Todos en algún momento nos hemos planteado buscar y comprar alguno de los muchos modelos de dispensador de cápsulas Nespresso para nuestro uso y disfrute; y ya habréis comprobado que sus precios son algo elevados, ¿qué tal si os planteamos una forma económica (casi gratis) y diferente de conseguir un soporte para vuestras cápsulas de café?.
Hace algunos días alguien del equipo encontró un sistema muy sencillo, barato y rápido de crear nuestro propio dispensador de cápsulas Nespresso con un resultado final más que digno (comparado con los intentos que habíamos encontrado hasta la fecha).
Tanto nos gustó el resultado, la simplicidad y posibilidades del tutorial al más puro estilo DIY (do it yourself) que hoy vamos a compartirlo con vosotros a la vez que lo traducimos del original de Simon Leong.
Haz tu propio dispensador de cápsulas Nespresso paso a paso
MATERIAL:- Dos hojas de plástico de 2mm de grosor y tamaño A3. (color al gusto)
- Cutter
- Regla
- Cinta adhesiva de doble cara
- Plantilla de corte del dispensador de café (puedes descargarla en el mismo enlace)
INSTRUCCIONES:
1. Cortar la hoja de plástico tal y como indica la plantilla de corte (en este caso está pensada para hacer un dispensador con capacidad para 36 cápsulas en 4 columnas).
2. Pegar las tiras más estrechas a la base (5 en vertical y 1 horizontar de base). La recomendación es asegurarse de que las cápsulas caben y se deslizan con holgura ente ellas.


Podéis colgarlo en la pared o en la puerta de alguno de los armarios de vuestra cocina.
