Este 2014 empieza con un panorama más que interesante por lo que se refiere al mundo de las cápsulas Nespresso marca blanca y compatibles. Las recientes maniobras de Nespresso por dejar fuera de juego a sus competidores en sistemas compatibles abren una nueva etapa en el sector.
Gracias al diseño de Due Tazze, nuestras cápsulas compatibles mantienen toda la compatibilidad con las nuevas cafeteras; otras marcas que comercializan variedades de cápsulas Nespresso marca blanca y compatibles han visto como su compatibilidad quedaba limitada debido a los ajustes que ha realizado Nespresso en sus últimos modelos de máquinas.
Durante los últimos años el mercado de las cápsulas de café compatibles ha visto como la oferta crecía animada por una gran demanda en países como el nuestro.
De esta forma han aparecido decenas de marcas y productores de cápsulas; algunos de ellos impulsados a través de grandes empresas de alimentación y otras de distribución mediante acuerdos de marca blanca.
¿Y ahora qué pasará con las cápsulas Nespresso de Marca Blanca?
Ahora el consumidor de cápsulas de café dispone de un amplio abanico de marcas, variedades y precios entre los que elegir a la hora de realizar sus compras.
Este entorno más plural abre las puertas a una mayor competencia, que apunta a perfilar un mercado agresivo en precio, especialmente en este segmento, el de las cápsulas Nespresso marca blanca o marcas con un posicionamiento basado en el precio.
Due Tazze se consolida como marca de cápsulas compatibles en el sector tanto en la distribución como en el canal online gracias a nuestra tienda online duetazze.com de cápsulas de café y té.